Bienvenido al blog de Pacoman

AITOR; EL FINAL DE UNA NOCHE CREATIVA

Del sofá me matan y no me acuerdo donde lo compré pero una de dos; Ó en un chino ó en una tienda de estas de regalos horteras , la verdad ahora mismo no me acuerdo . En verdad es un “joyero” la parte de abajo se abre y es una caja con espejos y música a cuerda , todo cuanto más , hortera . Insisto no recuerdo donde lo compré , hace ya tiempo perdí la verguenza comprando horteradas para 1/6 …

A Aitor le tengo mucho cariño; Le conocí en la peluquería

Le gusta el rock , el pop y el ron

Por las noche gusta de componer hasta caer

Y termina como yo . Buenas noches

 

Responder

