Bienvenido al blog de Pacoman

DIETER HERMMAN Y PFEIL

Hola tal y prometí el día de mi presentación , traigo hoy a Dieter Hermann de la 8ª de Caballeria y su caballo Pfeil , ambos destacados en el frente oriental en 1943 .
Dieter trae muchos complementos , aunque no le voy a poner todos; Me gusta su uniforme tal cual y aunque un amigo me dijo el truco para ponerle el chubasquero reversible, voy a reservarseló para otra figura. El casco es de metal y está muy logrado al igual que el cinturon de piel y el machete , todo lo contrario de las cartucheras que son de plástico y por lo tanto inservibles .
Aquí tenemos a Dieter con casi todos los accesorios pues he olvidado poner las 5 petacas de 5 balas cada una para el Mauser. La tela y las insignias que muestra no sé donde van.

Dieter en posición de descanso ; Parece que espera a alguién …

A Dieter le falta la insignia del lado derecho en el cuello; Deduzco que lo fabricarón un lunes ...

¡Alto! , ¿Quien va?

El Mauser está muy logrado , lástima sea de plástico

 

 

No me gusta la expresión de la mano derecha , ala hora de llevar las riendas ningún jinete la adoptaría .
Echo en falta una cartuchera para el rifle aunque Dieter parece haber encontrado la forma de llevarlo …

Los estribos están muy altos , toca estirarse

Esta foto es para lucir Mauser , ¿les he dicho que me gusta?

Los estribos altos desde el suelo bajo a lomos ó yo no tengo ni idea de equinos …

De noble cuadra proviene y en recia cuadra sirve …

A Pfeil la sesión fotográfica pareció ponerle nervioso y a punto estuvimos de sufrir un susto , suerte que Dieter es un gran jinete …

Termina el sobresalto y se escucha un estruendo …

¡Son los chicos de Panzertechnic.com!

Hasta aquí la versión oficial de Dieter , me vaís a perdonar pero yo veo a Dieter con otro aspecto, tal vez en alguna parada …

Ó quizás esta otra más moderna , eso sí huyendo de Brando

Y las gafas de Sander no le quedan mal

¡Me lo temía! Le ha gustado a Anastasia ,.. Venga bribón date un revolcón !!

Responder

