Bienvenido al blog de Pacoman

LONDON AFTER MIDNIGHT

Hola gente .
Hoy quiero presentarles una figura que no recuerdo donde la compré pues lleva ya tiempo conmigo . No la he presentado hasta ahora por tratarse de una figura inocua para el coleccionista de figuras militares pero yo la tengo mucho cariño. Estoy hablando de la figura de Lon Chaney en la pelicula “London After Midnight” .
Está fabricada por Sideshow y por lo tanto estamos hablando de una gran figura  como tal . No presenta ningún problema de estabilidad ni articulación . Llama la atención el color gris que tiene en HS manos y antebrazos .
Donde si se han quedado cortos es en los accesorios pues el sombrero viene pegado a la cabeza y la camisa que lleva debajo no tiene mangas , el farol no tiene ningún intento de similar que estuviera encendido y la peana adoquinada sabe a poco , respecto a los complementos .
Bueno pues tras este anilisis , cual Ribera Del Duero se tratara , os dejo con Lon Chaney en London After Midnight .

Responder

