Bienvenido al blog de Pacoman

MI JOKER , LE LLAMAN “EL TUBOS”

Hola gente.

Hoy me complace enseñaros el sucedaneo que me he hecho de “El Joker”. 
Compré esta cabeza por ebay y obviamente , no es la de Hot Toys . Le he puesto un body Sideshow y la chupa es también de sideshow , de la figura del vampiro Master , de la serie Buffy . Los pantalones se los pienso cambiar ya que estos que de momento le he puesto no me gustan como le quedan . Las botas , son las de la figura de Ariel Sharon , también loose .
En el cuello le voy a poner una bufanda ó una corbata de colores chillones ya que no me gusta que tenga la cara pintada y el cuello sin pintar .
Os dejo con mi Joker , cualquier duda que tengaís , será atendida .
Un saludo .

MI JOKER , LE LLAMAN “EL TUBOS”
Cuentan que la noche que vino al mundo fué la más oscura de la que se tenga conocimiento , pues en ningún rincón del planeta pudo verse estrella alguna en el firmamento , quedando navegantes y argonautas desconcertados ante tan oscura noche . Cuentan que aquella siniestra noche los rios alterarón su corriente , fluyendo no hacia mares y oceanos , sino hacía sus manatiales de origen , inundando valles y paramos . Cuentan que esa misma noche los cinco jinetes del apocalipsis cabalgarón por todo el planeta , festejando la llegada al mundo de tan infame personaje y cometiendo las mayores atropelias jamás vistas ó escuchadas por los más viejos del lugar …

Responder

