Bienvenido al blog de Pacoman

EL ULTIMO VUELO DEL F-14

Hola gente , me ha llegado mi penultima adquisición , la mujer piloto de BBI . Me ha sorprendido gratamente la figura en si , que decir a estas alturas de BBI , sino también por sus accesorios . Antes que llegara tenía la sensación que el casco era una ful pero no , como digo está muy bien trabajado , al igual que el chaleco . Trae también una radio .
La chavala me ha cautivado , pues solo había visto la foto del fabricante pero al verla me he enamorado; Es una tia bien guapa quien pillara una así en 1/1 . No solo veo en ella a una piloto de un F14 TomCat sino que me inspira muchos personajes .
Bueno dejo de piar y aprovechando el primer año de la retirada de los F14 Tomcat os dejo con esta intrepida mujer .
Saludos .

Responder

