Bienvenido al blog de Pacoman

MILLA JOVOVICH; Agente Mila

Vamos pecadores , pensabaís que el lunes nunca llegaría . ¿Que tal el fin de semana?
Yo he estado con Milla Jovovich , recién llegada de Singapur . Me gusta mucho excepto por lo brillante que tiene la cara , parece que esté sudando la gota gorda , me hubiera servido para hacer una secuencia de sexo , pues con esa cara de seria y esos sudores parecería la tipica morena cañon que cuando se lo estas haciendo finge que no eres gran cosa , sin embargo al día siguiente compruebas que es de las que clava las uñas en tu espalda …
No exagero cuando veaís las fotos os dareís cuenta lo que brilla , no me viene mal porque así no me quedan más coxons que pintarle la cara , si quiero quitarle ese brillo y así me estreno en el arte de pintar HS … Por cierto si alguien sabe que tipo de pintura debo dar , estaré muy agradecido …
Comentaros para quien no lo sepa que Milla Jovovich era una top model serbia que al contrario que la mayoría de las modelos , si ha calado en el mundo del cine , ha interprteado a Juana de Arco , tuvo un papel en la pelicula “Million Dollars Hotel” , cuya banda sonora es del grupo irlandés U2 y ha protagonizado otras peliculas .
Pronto protagonizará otra , esta vez conmigo , en el papel de Agente Mila , de momento os dejo con estas tres variantes que he hecho en el vestuario de Milla , espero que os guste , con tanto brillo me ha jodido la iluminación.

Responder

