Bienvenido al blog de Pacoman

IVAN DRAGO

Hola , anoche de pronto escuché voces , por un momento pensé que había perdido el norte pero no , aquellas voces venían bajo el sofá . Como ahora no tengo pareja no me sobresalté más no tardé en reconocer la voz de Ivan Drago que olvidado desde hace meses bajo mi sofá , suplía por la libertad . Recuperada la tal y tras una conveniente limpieza , el boxeador pasó al ring … Digo al plató .
El herculeo cuerpo lo han conseguido “forrando” una figura normal con un cuerpo de goma moldeado . En realidad no se trata de una figura normal pues el rubio mide 36 cm (los geyperman a su lado parecen hijos) y el peso exacto no lo sé pues no tengo bascula ó similar pero calculo que algo más del doble que otra figura .
De accesorios trae una toalla bastante poco currada y dos pares de manos , unas con guantes y otras con vendas , las botas están muy curradas y tengo la sensación que hay que desayunar fuerte para quitarselas .
Bueno me dejo de chapa y os dejo con Ivan Drago .

Responder

