Bienvenido al blog de Pacoman

WESTERN; Mexicano

15 de agosto de 2009.

Hoy es el día con mayor número de fiestas en España, miles de pueblos celebran a sus vírgenes, cosechas y otros personajes. El calor aprieta y hace tiempo que los campos se tiñieron de amarillo con el sonido de fondo del cantar de las chicharras. En las ciudades el hormigón y el asfalto retienen el calor del día y los puestos de helados se han incorporado al mobiliario urbano. En un trasiego de bañadores, escotes y toallas piscineras, el 1/6 continua cabalgando por el salvaje oeste.

Hola amigos. Puede haber pelicula del oeste sin diligencia pero sin mexicano… Coincidiendo con la llegada de un paquete con presentes realizados por nuestro maestro talabartero Old Traveler, me complace presentaros este mexicano, el cual quiero dedicar a nuestros amigos del país de los Aztecas, de los tacos y de Hugo Sanchez; México.
No estoy seguro que el sombrero sea el más representativo pero al buscar me di cuenta que tenía que ser un sombrero que el público identificara inmediatamente con Mexico. Esta hecho por el maestro Stevo, al igual que la cinta de balas y ha tardado más de dos meses en llegar, ya se sabe; La paciencia es la madre de la ciencia.
En menos tiempo llegarón las muñequeras y el cuchillo y la funda, realizados por nuestro amigo Gustavo Old Traveler, al cual le envío desde aquí mi agradecimiento público y un fuerte abrazo, acompañdo de un monton de energia positiva. Gracias Gustavo.

El poncho es custom, al igual que el pañuelo que porta al cuello, la camisa y el pantalón, no lo recuerdo por haber sido
comprados en loose hace mucho tiempo. El pantalón es de pana, material que desconozco si existía allá a finales del siglo
XIX pero tras muchas pruebas de vestuario, he optado por dichos pantalones.
El cinturón y las cartucheras son de la archifamosa Batle Gear Toys, las botas de New Line y las espuelas son de Dragon, pintadas en color metal por quien les escribe. El body es BBi.

No me extiendo más pues ya se sabe que la imaginación es volatíl y el teclado ligero, así que os presento la figura
Este méxicano es un humilde trabajador de rodeo ambulante yse dirige hacia el hotel de Galveston para desde allí ir a un pequeño pueblo para vengar la muerte de su hermano ó al menos eso pretende, ya que se debate en un gran dilema interno, es la historia del hombre que quiere ser malo una vez en su vida pero no puede matar, al mismo tiempo necesita una justicia
que parece no existir… ¿Cual será el desenlace? …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s