Bienvenido al blog de Pacoman

EL GRUPO APOCALIPSIS

Buenas noches , esta noche os presento al Grupo Apocalipsis , mis malos malisimos que han formado algo así como una UTE (Unión Temporal de Empresas) del mundo de los manguis , cuya organización podría estar liderando el Doctor Guam .
Sin más dilación les presento al Grupo Apocalipsis
¡Cuidado con las carteras!

GA012

Una respuesta

  1. Joan

    Me he topado con tu blog, hoy de manera totalmente casual.
    Y la verdad tengo que felicitarte. No me pensaba que hubiera coleccionistas Españoles, que mostraran sus colecciones en internet.
    Ademas me he reido mucho con esta review tuya en verso. Muy currada de verdad.

    Yo tambien soy un poco coleccionista, aunque yo me he decantado claramente. Por figuras femeninas. Phicen, ZC Girl y similares.(Llamame pervertido xD)

    Mi coleccion es muy corta, aunque poseo un par de “rara avis’. Dos figuras femeninas y articuladas de la ComicCon de 2003. Una en plateado y la otra en dorado. Aun no las he bautizado..xD

    Bueno encantado… Y sigue asi.

    5 junio, 2012 en 22:05

Responder

