Bienvenido al blog de Pacoman

.FALLSCHIRMJAGERS!!!; Escuadra Sgt44

Buenas noches . Estoy haciendo un grupo de fallschirmjagers y como no soy experto en el tema di muchos palos de ciego a la hora de comprar la equipación , así que mientras termino el grupo principal me gustaría mostrarles este grupo de 4 que he hecho con los camos que me sobran . No es que este camo no me guste , al contrario , me encanta pero son tan dificiles de encontrar que solo he conseguido estos pocos . Son de Dragon y no me pregunten de que figura porque tengo un cacao mental considerable , debido al elevado número de figuras alemanas con nombres y apellidos .
Las guerreras , pantalones y botas son de Toys City y de los cascos solo recuerdo haberlos comprado en store rooms .
Advertirán los má expertos que dichos cascos (helmet en inglés) no son de paracidista alemán sino los habituales en el ejercito del III Reich , esto es debido a que mi intención era recrear un grupo posterior al desembarco aliado en Normandia , época de precariedades ya en la Alemania de 1944 … Pero no voy a engañarles a estas alturas; Cuando los compré no sabía que los FJ’s llevaban otro modelo de casco (helmet en inglés) …
Como armamento he querido entregarles el Sgt 44 con mecanismo funcional y de calidad sensacional . Al jefe de esta escuadra le he entregado un FG42 , del cual  como todos saben , solo se fabricarón 6.000 unidades y está considerado el embrión de los actuales fusiles de asalto . Está fabricado por la empresa Dragon y me llama la atención que han metido en los portacargadores de la bandolera trozos de plomo a modo de relleno , creando de esta manera un sobrepeso en la figura que dificulta su sujeción .
Hablando de bodys les comento , para terminar , que de los cuatro bodys , dos son de Did (con pelo) y otros dos son Dragon , uno de ellos es Dieter Hermman que después de miles de cambios en su vestimenta termina finalmente en el ejercito aleman y el otro es fruto de un trueque.

No continuo , muchas gracias por aguantar este ladrillo y espero que les guste .

Responder

