Bienvenido al blog de Pacoman

…FALLSCHIRMJAGERS!!!; Motoristas De La Feldgendarmerie

¿Les he comentado que estoy haciendo un grupo de FJ’s? …
Buenas , hoy quiero presentarles una joya en 1/6 que adquirí hace ya tiempo en una tienda de muebles . Se trata de una espectacular y maravillosa motocicleta BMW con sidecar de los años 30 . Es entera de metal y como les comentaba la vi en una tienda de muebles a modo de adorno sobre una estanteria .
Nada más verla entré decidido a comprarla y en un principio la señora no estaba muy convencida ya que en un principio me dijo que era un adorno , “Pero señora es que muebles no necesito y como la he visto pensaba que estaba a la venta” , le respondí , ella enseguida se excusó , “Uy es que además
no sé … No está mi marido …” , Pero señora ¿acaso necesita a su marido para tomar una decisión?” , respondí raudo y veloz . Esta pregunta fué determinante ya que acto seguido la mujer la cogió y me dijo que la siguiera a la caja , que tenía que ver el precio … Mientras ella buscaba en el catalogo , yo por dentro rogaba a Dios para que el marido no apareciese , cual amante en una pelicula de Pier Paolo Pasollini , al tiempo que deseaba que el precio no fuera desorbitado . “80 euros” dijo la mujer , al tiempo que yo echaba mano de la cartera . Una vez entregada la moto , salí disparado de la tienda .
Como he comentado está hecha de metal y en un principio no iba a utilizarla para los FJ , sino para la vida civil pero … Teniendo dos camos de sobra ¿por qué no hacer una pareja de la Feldgendarmerie? …
Como se puede ver las figuras se adaptan muy bien tanto en la moto como en el sidecar y desde luego que he decidido no estropearla ni pintandola de verde ni añadiendo insignias , a modo de moto requisada ó donada en la ya austera Alemania de 1944 .
Respecto a las figuras , comentar que el conductor es un body G3.5 y porta camo de Dragon , siendo el resto de material de Toys City . El acompañante lleva el nuevo body de sideshow , a la espera de uno de Hot Toys y el camo no sé que marca es , pues lo compre por ebay y no lleva etiqueta ninguna . Porta el acompañante , una ametralladora MG42 , ametralladora que como todos los recién nacidos saben se llama así no por estar fabricada en el año 42 sino por estar construida con magnesio 42 . Dicha MG42 está fabricada por Dragon y pese a ser de plástico es funcional y estrategicamente ilumidada pasa por ser de metal , me gusta mucho .
Me gustaria destacar respecto al aompañante que lleva las gafas del Baron Rojo y que poniendoselas se rompió el gancho que unía la cinta de goma con las gafas . Para resolver este problema decidí hacer un apaño con uno de los varios cinturones que rompi al hacer los primeros FJ , ya que no sabía como funcionaban y tardé varios cinturones en descubrir que aquella varita minuscula que siempre se caía y perdía por el suelo , era pieza fundamental en los cinturones alemanes . El apaño consistió en cortar longitudinalmente y por la mitad uno de los cinturones estropeados … ¿A que es una obra de arte? . . . Bromas aparte , también quiero comentarles que debido a las prisas con las que hice las fotos se me olvido hacer una a la caja de munición funcional que tiene el pasajero del sidecar a su izquierda , punto del que sale la cinta de balas .
Sin más y no sin antes agradecerles la atención prestada , les dejo con esta pareja de la Feldgendarmerie . Espero , sea de su gusto .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s