Bienvenido al blog de Pacoman

WESTERN; Sheriff Corrupto

Hola Pandilla!! 
Segunda entrega de mis figuras del oeste , en esta ocasión me complace presentaros al Sheriff corrupto James Montana .
No se trata de un mensaje subliminal , simplemente cuando me panteé hacer un grupo del oeste decidí que tenía que hacer un sheriff malo para que los buenos luchen contra su tiranía .
Antes de seguir quiero aclarar que del grupo de siete figuras del oeste que tengo en mente , solo me voy a entregar duro a dos de ellas , el resto van a ser de andar por casa y sin grandes complicaciones . Este Sheriff es una de esas figuras hecha con los retales del cajón del loose , verdadero tesoro en estos tiempos de escasez .
Las botas que lleva esta figura de Did son del cosaco alemán Taras , los pantalones , la camisa y el chaleco son de un traje de esos que se venden enteros en loose , sí no me equivoco fabricado por Saturday Toys . El abrigo es de la figura de Fox Mulder , de  Sideshow , la pistola , la funda , el cinturón y el fusil son de Batle Gear Toys , la corbata es de la figura de Sideshow de Abrahm Linconl  . El sombrero sea quizás el accesorio de más calidad pues está hecho por el maestro Stevo Toys y al igual que la placa de sheriff, es todo una joya .
Como se trata de una figura sencilla , no veo oportuno el seguir rajando , así que os dejo con James Montana , el sheriff corrupto.

Responder

