Bienvenido al blog de Pacoman

APEXPLORERS SPACE; Adam

Mis saludos, estimados amigos del 1/6

Que ganas tenía de postear una figura y volver a sentir el verdadero éxtasis del coleccionista de figuras de acción!!!!

Como muchos ya sabeís, con la excusa de mi cumpleaños me compré el Apexplorers Space Adam una de las más extrañas y originales figuras del 1/6.
A mi también me pareció en su idea una figura muy desaprovechada con esa cabeza pero lo cierto es que pese a tener en principio la idea de cambiarla, le he cogido cariño y se va a quedar como está aunque siempre está la posibilad de cambiarla porque el casco admite cualquier cabeza ó cabezón. Es más, no paran de rondar por mi cabeza candidatos.

Es de Hot Toys y bajo el grueso y trabajado mono de cuero, lleva otro mono de tela blanco para aumentarle el volumen y dar esa sensación de cuerpo de gorila. Las botas son con diferencia lo peor aunque tampoco es que hagan daño a la vista y el mono y el casco lo mejor. El resto de accesorios no estan mal pero no sé a estas horas para que sirve la
herramienta ó arma que trae…

No me enrollo más que me conozco, gracias por estar ahí  

Una respuesta

  1. deyman

    Sin duda una gran figura aunque yo personalmente la customizaria pintando la pantalla de vision en negro o niquel desde adentro.Saludos buenas reviews

    16 febrero, 2013 en 11:20

Responder

