Bienvenido al blog de Pacoman

Imperial Shock Trooper

Buenas tardes damas, caballeros y otros elementos.

Quiero presentarles a mi Imperial Shock Trooper  ó dicho en “cristiano”; Tropa Imperial de Choque. Una figura de Sideshow que lleva conmigo varios meses, en concreto casi nueve y que por fin hoy, atrapado por el insomnio, me he decidido a hacerle el reportaje fotográfico.

Se trata de una figura de Star Wars que no apareció en la gran pantalla, según tengo entendido solo aparecieron en la serie de tv.

La figura esta bien, no tiene una gran movilidad por el tema de la armadura y le echo en falta algo de enguarrado en la espalda pero pese a todo me gusta.

Espero sea de su agrado, tengan un feliz fin de semana y no olviden hacerle el amor a su pareja.

Con mis mejores saludos!!!

2 comentarios

  1. Pablo Von Ravencroft

    saludos, exelentes fotos, el imperial Shocktrooper, la guardia pretoriana de Darth Sidious salen en dos ocasiones en el episodio 3, salen diciendole al Emperador ke no enkuentran el kuerpo de yoda entre los eskombros del senado, y despues en Mustafar kuando el Emperador reskata a Lord Vader…

    Espero pronto poder tener al Imperial Shock Trooper entre mis adkisiciones!!!

    12 abril, 2011 en 5:32

    • Muchas gracias Pablo por este exquisito detalle informativo. Yo también que espero tengas pronto al Imperial en tu colección y no olvides enseñarlo cuando lo tengas.
      Un saludo!

      12 abril, 2011 en 17:35

Responder

