Bienvenido al blog de Pacoman

Comandante Stormtrooper

Buenas.

Hoy me complace presentar una interesante figura que me auto regale para el día de Reyes y que debido a mi delay con las presentaciones de mis figuras, todavía no había posteado. Me refiero al Comandante Stormtrooper de la serie Star Wars y fabricado por la compañía estadounidense Sideshow.

Según viene escrito en la caja del fabricante:

“El comandante stormtrooper se encuentra siempre en la primera línea, al frente de sus tropas en cualquier situación de combate. Este soldado imperial altamente capacitado es inteligente y decidido, tan capaz y temibles como los soldados ARC de la época de las Guerras Clon. Se enfrentan a misiones arriesgadas y peligrosas sin reservas, inquebrantablemente dedicados a sus órdenes y la obligación con el Imperio. Mejorado con una mayor protección y equipo, el Comandante Stormtrooper resulta claramente visible en el campo de batalla debido a su armadura única y detallada.”

En definitiva; Como cualquier comandante de cualquier ejército en cualquier época….

Dicho esto os dejo con el Comandante Stormtrooper, deseando os guste y agradeciendo la atención prestada

Con mis mejores saludos!!!

Responder

