Bienvenido al blog de Pacoman

Batería

:saludo: 

Como diría D’Artagnan; Bonne nuit, Chevaliers

Apartado del hobby por motivos laborales, al fin he tenido un rato para postear la batería que el gran Kiko Spetnaz tuvo la amabilidad de comprarme adelantando el dinero él.

Antes que nada agradecerle a nuestro amigo el favor hecho y la confianza prestada, algo que demuestra el calado de Kiko, un autentico Chevalier. También aclarar a los malpensados y graciosos que ya se la he pagado, mamones.

No me atrevo a dedicarle el post  porque no me gusta como han quedado ni las fotos, ni las poses del “batera”, ni el post en general, precisamente por la falta de tiempo que he tenido y voy a volver a tener los próximos días, así que abusando una vez más de la que ya comienza a ser pestilente confianza, pospongo tal dedicatoria para el día del debut del grupo musical que desde hace años vengo preparando. Cálculo que será en enero ó febrero de 2012……

No me gusta el post pero os aseguro que la batería si, mola un web. Hace años compré una por ebay y resultó ser algo pequeña, desde entonces era el último instrumento que me faltaba para mi grupo musical y no había visto una hasta que Kiko colgó el anuncio de la batería. Además la excusa de comprar la jodida batería sirvió al Comando Málaga para reunirse y pasar una mañana de puta madre, así que la espera mereció la pena y la historia ha sido un puntazo.

He tenido la sangre fría suficiente durante algo más de un mes como para tener la caja en casa sin abrir para que fuera el batería del grupo quien lo hiciera y darle la sorpresa mientras paseaba a última hora de la tarde con su moto por el balcón, como suele hacer todas las tardes.

 

La cabeza la compré hace años, lleva un body Sideshow

 

 Ya aprovecho la ocasión y saco una fotillo de la moto porque creo que hasta ahora no la había posteado y eso que lleva años en casa.

 

 ¡Vaya! parece que hay un paquete

 

Viene de Málaga…

 Menos mal que lleva un hacha en la moto…

 

Dentro hay otra caja, se lo ha currado Spetnaz…

Y dentro papel de periódico…. ¡¡¡Eiiiiiinnnnn!!!… El Kim Jong IL, ¡¡menudo hijo de puta que está hecho!!…

Pues mirar por donde me paso yo al tipo este….

¡¡¡Una bateria!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Está de puta madre!!!!

 

Hasta los pedales son funcionales!!!!!!!!!

Incluso en el iPad hay una igual, voy a aprender a tocarla

Al final me ha pillado el toro con la luz y ya no había para más fotos. Lo dicho, ya la veremos mejor e incluso puede que la escuchemos y por supuesto….¡¡¡ Muchas gracias Kiko!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s