Bienvenido al blog de Pacoman

GENDARME DEL ESPACIO; La aventura continua

 Mis mejores saludos, colegas del 1/6

Con motivo del 30 aniversario de la llegada de Geyperman a Venezuela, se celebró el pasado mes de abril el 2º Concurso Internacional, dentro del amplio calendario de actos que se están celebrando para conmemorar tan entrañable acontecimiento.

 

El evento tuvo una gran acogida y aceptación por parte de los coleccionistas a ambos lados del charco y aunque no soy muy dado a participar en concursos y pese a tener un calendario complicado por aquellas fechas, me pareció interesante formar parte de tan altruista proyecto en favor de Geyperman y el último día de plazo, entregué el trabajo terminado.

 

Pocos días después el jurado me notificó que mi figura había obtenido el primer premio para mi asombro pues aunque la figura tiene su encanto, nunca llegué a pensar que el gendarme del espacio subiera al primer puesto del podio.

 Como el tema era libre, se me ocurrió crear un Geyperman actual y para ello utilicé un body BBi G3.5 con cabeza de Geyperman, le vestí con el uniforme del francotirador de Cobra fabricado por Sideshow, le calce unas botas militares modernas de tela y coronarlo con un casco de soldado de la flota rebelde de Star Wars, fabricado también por Sideshow.

 El toque del chef sin duda es el correaje que porta la figura; Un holster para blaster de stormtrooper diseñado, creado y donado por Old Traveler, al cual agradezco infinitamente el importante aporte para este gendarme del espacio.

 Con todos los accesorios montados iba a proseguir añadiendo protecciones y más accesorios para darle un aspecto como muy cargado de elementos pero preferí dejarlo así, con el equipamiento justo y necesario para darle un aspecto más Geyperman, intentado crear una figura de caja producida en serie y creo que ahí está el encanto de la figura, en ese aspecto me dejó satisfecho.

 Recientemente he recibido el premio, consistente en un diploma y trofeo más un pequeño juego de chapas conmemorativas y una banderita venezolana, pues como decía al principio se trataba de un concurso altruista, fruto de la iniciativa privada de Pedro, un gran coleccionista de Venezuela.

 Recibir el premio me ha llenado de alegría aunque el verdadero premio ha sido conocer nuevos amigos gracias al viejo amigo de la infancia por el cual ahora encontramos nuevos amigos no solo dentro de nuestras fronteras sino por todo el achatado planeta, algo impensable cuando eramos niños.

 No quiero convertir esto en un tostón, así que no me queda más que agradecer al jurado, a Pedro y felicitar a los demás ganadores;Vito Carlucci y Juan Carlos Vazquez del foro Geyperman por sus trabajos.

 Les dejo con GENDARME DEL ESPACIO; LA AVENTURA CONTINUA

Anuncios

6 comentarios

  1. Aneses

    ENHORABUENA Paco!!! Una figura magnífica y un trofeo muy chulo!!

    16 septiembre, 2011 en 7:22

    • Muchas gracias Maese Aneses. La verdad que ha sido una alegría recibir la copa, me dan ganas de tomarme un gin tonic a vuestra salud…. Gracias!!

      20 septiembre, 2011 en 0:25

  2. Juan C. Vázquez

    Enhorabueba Paco, muy buen trabajo………..

    16 septiembre, 2011 en 13:53

    • Gracias Juan Carlos, ha sido un orgullo formar parte del concurso, con grandes coleccionistas como tu. Mis mejores saludos y enhorabuena por el tercer premio.

      20 septiembre, 2011 en 0:26

  3. Pedro Benitez Venezuela

    Felicitaciones Gran Paco…Excelente Reportaje….mejor Imposible….continúa así….Fotos impecables……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vive sus Aventuras!!!!!!!!!!!!!!!!Geyperman Forever. Muchas gracias amigo.

    20 septiembre, 2011 en 4:49

    • Muchas gracias a ti Pedro por el esfuerzo económico y dedicación personal que estás haciendo con todos estos actos en favor de Geyperman.
      Ha sido un verdadero placer formar parte del concurso, un abrazo

      22 septiembre, 2011 en 3:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s