Bienvenido al blog de Pacoman

APOLO XI de Dragon

Por fin la mítica compañía Dragon, especializada en figuras alemanas de la segunda guerra mundial, se ha decidido a hacer una nueva edición de la figura del astronauta Michael Collins, comandante del Apolo XI y primer ser humano en pisar la luna.

Sin duda es una buena noticia porque los pocos ejemplares que quedaban de esta figura rondaban los 300-400 euros y es un golpe certero a los cuatro pollos que las vendían a tan escandaloso precio. La mala noticia es que según quienes la tienen, aseguran no encontrar ninguna diferencia con la que en su día salió, por lo que es factible sospechar que se trata de un nuevo refrito, algo muy habitual desde hace dos ó tres años en la compañía de Hong Kong.

Sea nueva ó nuevo refrito, es una muy buena noticia que celebramos los amantes de la conquista del espacio, ahora solo falta que lancen los otros dos tripulantes de la legendaria nave y que Dragon u otra empresa se decida a hacer astronautas modernos aunque mucho me temo que antes que eso ocurra, el hombre llegará a Marte.

Deja un comentario