Bienvenido al blog de Pacoman

VAL KILMER

Asegura una etiqueta en la caja que en total somos cincuenta los afortunados que tenemos a Val Kilmer , yo tengo el número 42 .
En la caja pone literalmente; «Val Kilmer HEAT a Los Angeles crime saga»

Está fabricado por Doctor Figures y llegó el otro día desde el Lejano Oriente , concretamente desde la mítica Hong Kong .
Le he cambiado el traje , traía uno de color marrón con chaleco negro y corbata blanca , la cual se la he mantenido pero el traje se lo he cambiado por uno negro que le confiere un aspecto más de pistolero , función que va a desempeñar entre mi plantel de figuras .
Sin más preambulos les dejo con Val Kilmer número 42

2 comentarios

  1. Aneses

    Jajajaja!!! Genial la historieta y los dos personajes, pero lo que más me gusta es el Hummer. Qué pasada de vehículo!!!!

    9 febrero, 2011 en 9:32

    • Gracias!!
      La verdad que tengo que volver a mis origenes con estas historietas y personajes…… A la piba le he cambiado de ropa y ha mejorado bastante, ya la volveré a postear. Al tipo aunque le queda corto el traje que le puse hace tiempo, le he mantenido el aspecto para dar aspecto de mafioso hortera.
      El hummer es otra de las joyas de la colección, los modelistas «monotemáticos» y más «rigurosos» suelen detestar este tipo de vehículos, a mi me encantan. Me hizo gracia que cuando lo posteé en el foro, hubo gente que me aconsejaba pinatrlo de verde alemán, ¿hay alguna manera peor de estropear semejante preciosidad?…….
      Lo compré en España y aunque no es barato, es por supuesto mucho más barato que cualquier vehiculo Dragon.
      Está fabricado en tres colores; Negro rojo y amarillo. Yo lo quería en rojo pero no quedaban y pedí el negro. Ahora solo tienen en amarillo pero siempre se puede pintar.
      También tienen un mini muy apetitoso, te dejo el enlace a la tienda y me dejo de chapa. Gracias y un saludo!!
      http://www.modeltronic.es/coches-electricos-gigantes-c-125_23_37.html

      9 febrero, 2011 en 13:34

Deja un comentario